FAQs - Preguntas frecuentes | Puntoguest
15901
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15901,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

FAQs

¿De cuánto serán mis ganancias con PuntoguesT?

Lo que ganes mes a mes dependerá de algunos factores como las características del apartamento, en qué zona está situado de Madrid, la época del año que sea, las opiniones que ya tenga… en cualquier situación normal deberían superar los ingresos de un apartamento con alquiler tradicional.

¿Qué hacemos para aumentar tus ingresos?

Nuestro equipo trabajará para personalizar y posicionar tu viviendo en diferentes buscadores. Actualizamos los precios todos los días en cuestión de la competencia, la zona en la que esté, la época del año, así como los eventos que están ocurriendo o los que están por ocurrir.

De esta forma, haremos que el anuncio esté colocado en los primeros puestos, aumentando así sus reservas.

¿Quién crea la cuenta de Airbnb? ¿Y si ya tengo? ¿Seguiré teniendo acceso?

En caso de que tengas un perfil de Airbnb o cualquier otra plataforma, nosotros lo administraríamos y nos encagaríamos de él. En todo momento seguirás teniendo acceso a tu cuenta ya que en ella estará todo la información tu información para tener un mejor servicio a tu propiedad.

Compartiremos el perfil en todo momento, no te perderás tus notificaciones, ni acceso ni correos a tu cuenta.

En caso de que no tengas perfil, nosotros lo creamos y publicaremos el anuncio del piso turístico en él. En todo momento, estarás comunicado de todas las reservas e información.

¿Puedo no reservar algunos días mi piso turístico para utilizarlo?

Sí, puedes bloquear los días que quieras para que en esos días no se alquile. Esto tiene que hacerse antes de que estos días estén alquilados por algún huésped.

¿Hay permanencia con el piso?

No, en cualquier momento te puedes dar de baja de nuestro servicio. La única cuestión es que hay que respetar las reservas ya realizadas por huéspedes al no poder cancelarse.

¿Puedo pedir factura?

Sí, sin ningún tipo de problema emitimos facturas tanto de servicios puntuales como en el plan Todo Incluido.

¿Está el IVA incluido?

No, el IVA no está incluido en los precios de la página web.

¿Cómo se realiza el pago en cada servicio?

Servicio Limpieza + CheckIn-Out: el cliente será el que haga el pago por transferencia bancaria.

Servicio Todo Incluido y Gestión Online: en este caso, el cliente será el que reciba el dinero por parte de Airbnb un par de días después de que el huésped haya llegado. Cada mes, Puntoguest hará una factura por los servicios prestados + IVA al cliente, y el cliente será el que haga la transferencia por banco.

¿Tienes alguna duda más? ¿Quieres hablar con nosotros sobre algo en especial?